«

»

Sep 07

Edna Aispuro Calderon

 

Edna Aispuro Calderon

Edna Aispuro Calderon

Nacido en: Culiacán, Sinaloa
Actualmente en: Guadalajara, Jal.

Experiencia Laboral

Curse la carrera de técnico Profesional en Administración de Empresas Turísticas y en la Cd. de Guadalajara curse la carrera de Comunicación. Tengo estudios de PERSONALIDAD y MODELAJE realizados por capacitadotes particulares de la Cd. De México, donde residí un largo periodo. Reafirmo mi preparación artística en la escuela de Arte “MILTON GHIO” en Guadalajara y mi preparación técnica en el instituto de capacitación de hábitos en Monterrey. Curse el Diplomado de Relaciones Humanas del Instituto ” DALE CARNEGIE” asistente y participante en innumerables seminarios profesionales de la Cd. De México, Guadalajara y Monterrey. He adquirido experiencia impartiendo cursos de PERSONALIDAD y MODELAJE a nivel privado y cursos de relaciones humanas a empleados de empresas locales, por lo cual la calidad de mi enseñanza es reconocida a nivel profesional.

 

Fundadora y Directora de la primera Escuela de Personalidad y Modelaje INTERVIU en la Cd. de Culiacán, Sinaloa. Innovando sistemas y métodos para una excelente educación de valores. Formando un nuevo estilo en educación trabajando para formar una imagen integra y sólida. Adquiriendo una educación de alta calidad apoyando la realización personal. En conjunto con INTERVIU se realizaron varias actividades filantrópicas Desfiles de Modas para recaudar fondos para los niños con cáncer. Apoyo al DIF en sus actividades para recaudar fondos. Capacitación y motivación para grupos socialmente desfavorecidos. Colecta y búsqueda de fondos para instituciones de ayuda. Cooperación y apoyo con el banco de alimentos. Actividades esporádicas con el tutelar de menores. Diversas actividades altruistas en conjunto con otras asociaciones civiles como CARITAS y DIF.

 

Colaboración con el Hospital Civil, por medio de pláticas para apoyo psicológico a pacientes y familiares. En el año 1996 con residencia en la Cd. de Guadalajara, Jalisco comienzo con actividades altruistas apoyando orfanatos y formando parte en proyectos para apoyo de personas marginadas. Es así como nace mi sueño de crear mi propio Centro de Ayuda por Amor “CAPA” CAPA Un centro gestor de proyectos cuya única finalidad es la de ayudar a los grupos mas desprotegidos de la sociedad. Organizaciones de Filantropía. Organizaciones no Gubernamentales. Institutos de educación. Diversas actividades que han ayudado al mejoramiento del bienestar común. Rehabilitación de un orfanato, con apoyo de infraestructura (camas, planchas etc.)

 

Creación de banco de alimentos. (transferencia de alimentos en el mercado de abastos a diferentes centros de ayuda) Organización de eventos dentro de centros de rehabilitación. Capacitación y motivación a pequeños comerciantes apoyando a instituciones como SEPROE y FOJAL. Realización de eventos con proyección hacia el impacto social Desfiles de modas para recaudar fondos para los niños con SIDA. Comidas para recaudar fondos para apoyo de orfanatos. Con la intención de una proyección más amplia pienso en la realización del ENCUENTRO LATINO AMERICANO DE MUJERES LIDERES. El encuentro se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los días 1, 2, 3 de Junio del año en curso, en las instalaciones del Hotel Camino Real, reuniendo a mujeres como Rigoberta Menchú, Mireya Moscoso, Roberta Lajous, Isabel de Wallace, Teresa Rodríguez, Magdalena Carral por mencionar algunas, la finalidad del encuentro fue reunir un grupo de mujeres las cuales de alguna manera rompen paradigmas en el ámbito femenino. Actualmente se están realizando diversos eventos cuya finalidad es recaudar fondos para la creación de un centro de atención a la depresión. Así como también se esta trabajando en la planeación de un próximo encuentro.

Participación en Asociaciones Altruistas o de beneficio a la comunidad

En conjunto con INTERVIU se realizaron varias actividades filantrópicas · Desfiles de Modas para recaudar fondos para los niños con cáncer. · Apoyo al DIF en sus actividades para recaudar fondos. · Capacitación y motivación para grupos socialmente desfavorecidos. · Colecta y búsqueda de fondos para instituciones de ayuda. · Cooperación y apoyo con el banco de alimentos. · Actividades esporádicas con el tutelar de menores. · Diversas actividades altruistas en conjunto con otras asociaciones civiles como CARITAS y DIF. · Colaboración con el Hospital Civil, por medio de pláticas para apoyo psicológico a pacientes y familiares. En el año 1996 con residencia en la Cd. de Guadalajara, Jalisco comienzo con actividades altruistas apoyando orfanatos y formando parte en proyectos para apoyo de personas marginadas. Es así como nace mi sueño de crear mi propio Centro de Ayuda por Amor “CAPA” CAPA Un centro gestor de proyectos cuya única finalidad es la de ayudar a los grupos mas desprotegidos de la sociedad. · Organizaciones de Filantropía. · Organizaciones no Gubernamentales. · Institutos de educación.

· Diversas actividades que han ayudado al mejoramiento del bienestar común. · Rehabilitación de un orfanato, con apoyo de infraestructura (camas, planchas etc.) · Creación de banco de alimentos. (transferencia de alimentos en el mercado de abastos a diferentes centros de ayuda) · Organización de eventos dentro de centros de rehabilitación. · Capacitación y motivación a pequeños comerciantes apoyando a instituciones como SEPROE y FOJAL.

1 comentario

  1. gustavo

    Me gustaría por la contactar para una sesión donde nos encabtaria rconta con su presencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>