«

»

Sep 06

Francisco Ochoa

 

Francisco Ochoa

Francisco Ochoa

Nacido en: Guasave, Sinaloa
Actualmente en: Laredo Texas

Experiencia Laboral

Todo empezo en Guasave, Sinaloa una ciudad cerca del golfo de cortez. fue en el año de 1975. cuando Juan Francisco ochoa “Pancho Ochoa abrio su primer asadero de pollos, al cual le dio el nombre de “Pollo Loco”: Pancho empezo sirviendo el pollo como lo preparaba su mama, marinado en una receta familiar con ciertas hierbas, especies y jugos citricos, y luego asado a las llamas a la perfeccion.. El restaurante se hizo famoso entre la gente local y las noticias del El Pollo Loco se extendieron por todo el norte de Mexico. En 1979, la familia de Pancho y sus amigos habian abierto 85 restaurantes en 20 ciudades del norte de Mexico. Poco despues las noticias de este pollo marinado delicioso habian viajado a travez de la frontera de los Estados Unidos. En 1980, los clientes hacian colas por toda la cuadra del primer pollo loco que se abrio en la calle de Alvarado en Los Angeles, California. Pollo Loco fue comprado por Denny`s en 1983. En la compra la familia Ochoa retuvo los derechos de operacion de Pollo Loco en Mexico.Hoy en dia los Ochoa han iniciado otra generacion de comidas rapidas a base de tacos.

3 comentarios

  1. José Luis Cota Burgos

    Que bueno que continúan con este Programa, ya que hay muchos valuartes fuera del Sinaloa y esto refleja un homenaje a esta gente. Como lo es el caso de Don Francisco Ochoa. Un granito de arena en los hijos de Sinaloa.

    Afectuosamente.

    José Luis Cota Burgos

    1. sinaloensesejemplares.com

      SEGUIMOS ADELANTE JOSE LUIS , LE HARE LLEGAR TU COMENTARIO A PANCHO OCHOA. SINALOENSE EJEMPLAR COMO TU

      ERNESTO ALVAREZ

  2. Luis Jaime Molins Figueroa

    Buenos días, primeramente quisiera presentarme, soy Luis Jaime Molins F. de Guadalajara, y mi interés es el de presentar al Señor Francisco Ochoa, un proyecto que incrementaría sus ventas de por si ya super exitosas, y de darle un nuevo impulso, visión y variedad a su deliciosos productos, de una manera sencilla, económica y que podría ser HIT en México y en estados unidos también.
    Su humilde servidor, ha impulsado un proyecto de marca registrada denominado PICUDOS, son chiles toreados, de manera muy similar a los que acompañan tradicionalmente a los Pollos Asados, pero con una característica que los hace deliciosos, quisiera poder presentar mi proyecto, si así lo juzga conveniente, o a la, o a las personas que él crea conveniente.
    Si mi propuesta le parece interesante, y desea darme la oportunidad, quedo de usted a sus enteras órdenes.
    puede ver mis productos en FACEBOOK/PICUDOS CHILES TOREADOS, espero poder ser bendecido con un espacio en su tiempo.

    saludos cordiales y mis felicitaciones por su éxito.

    Luis Jaime Molins Figueroa
    3331084258

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>