«

»

Dic 31

Itzel Adilene Manjarrez Bastidas

 

 

 

Recientemente galardonada con el premio estatal del deporte ,Itzel  empezo su peregrinar entre la crema y nata que culmino con un bronce mundial.

Dicha medalla la obtuvo en la Universiada Mundial  de Shenzhen, China, celebrada el pasado verano  donde  acuden atletas de clase “Olimpica” donde Manjarrez logro el  bronce en taekwondo. Y en enero de este año que termina,  se consolido en el maximo nivel  con los abiertos  de Estados Unidos y España

Isabela (ANN).- La taekwondoín Itzel Manjarrez obtuvo este día la medalla de oro en la división Fin (-46 kilogramos), en el marco de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, durante el primer día de competencias de la disciplina, que se desarrolla en el Coliseo Buga Abreu, de Isabela, Puerto Rico.

La sinaloense venció en la final 1-0 a la guatemalteca Jenifer Ordoñez, para subir a lo alto del podio en lo que fue la presentación internacional de Manjarrez como seleccionada nacional.

Por su parte, Carolina Acosta (-62 kilogramos), Uriel Adriano (-74) y el mexiquense Édgar Sánchez (-54), se quedaron con la presea de plata, en una jornada que tuvo participación mexicana en la final de los cuatro torneos que se llevaron a cabo.

La mexicana, orgullosa campeona centroamericana. La mexicana, orgullosa campeona centroamericana.

 

Un Comentario to “Itzel Manjarrez, primer oro en taekwondo

Trackbacks/Pingbacks

Solicite información o mande un comentario

     

*
To prove you’re a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>