José Fernando González Sánchez

José Fernando González Sánchez

Nacido en: Culiacán, Sinaloa
Actualmente en: Mexico D.F.

Experiencia Laboral

En el ámbito educativo, ha cubierto una amplia trayectoria, desde profesor y director de Escuela Primaria Rural, en el Municipio de Culiacán, Sinaloa; hasta llegar a ocupar, por la vía del concurso de oposición, la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), integrada al Servicio Profesional de Carrera del Gobierno Federal, en la Secretaría de Educación Pública, de junio de 2005 a diciembre de 2006 Fue Director General del Instituto de Estudios Educativos y Sindicales de América (IEESA), que pertenece a la Confederación de Educadores de América (CEA), donde desarrolló una intensa tarea para impulsar la modernización de la gestión gremial en el magisterio, así como contribuir en la capacitación de los profesionales de la educación, dando énfasis al uso de nuevas tecnologías como herramienta educativa; coordinó proyectos e intercambios académicos con The Washington Center, con la George Washington University, el Instituto Ortega y Gasset, con la Universidad Complutense de Madrid y con la Oxford Media Business School. Ha sido profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, la Universidad Iberoamericana y la Universidad Tecnológica de México, sobre diversas materias en derecho y ciencia política. Ha participado como ponente en numerosos eventos nacionales e internacionales en temas de Educación, Ciencia Política, Administración Pública y Procesos Electorales, destacando los Congresos del Centro Latinoamericano para la Administración y el Desarrollo (CLAD) celebrados en Buenos Aires, Lisboa y Guatemala, donde participó como ponente en temas relacionados con el servicio civil de carrera en el área educativa, formación de docentes y el impacto de la educación en el desarrollo social. Ha publicado libros, capítulos de libros, y artículos especializados en temas sobre educación y democracia. Sus publicaciones más recientes son: «El Acuerdo Nacional para la Modernización Educativa. Balance y perspectivas de una política educativa del Estado Mexicano», «Para entender nuestra democracia», y «Consideraciones para un nuevo modelo de educación superior en México». Desde diciembre del año 2006 es Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública.

Experiencia Practica

José Fernando González Sánchez es originario de Sinaloa, es Profesor de Educación Primaria con especialización en Aprendizaje Temprano por la Escuela Normal de Sinaloa. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México, Maestro en Tecnologías y Comunicación Educativa por el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), Maestro en Ciencia Política por la UNAM y estudiante del doctorado en la misma disciplina en la Universidad Iberoamericana.

Sobre el autor

admin administrator

4 Comentarios hasta ahora

Carlos MuñozPublicada el2:37 am - Nov 18, 2019

Hola Fer:
Te saludo y estoy a tus órdenes
Carlos Muñoz

Ignacio RosalesPublicada el4:59 am - Ene 23, 2020

Fernando querido amigo estoy s tus ordenes me gustaría mucho darte un respetuoso abrazo espero estés bien mi teléfono es 55 35293941

Ernesto chaveroPublicada el2:49 am - Sep 8, 2020

Estimado Sr.

Quiero comunicarle que tengo un tratamiento que puede ayudar a tratar de prevenir y curar el covid-19 y sus secuelas. Su costo no llega a los $ 30 (dolares) y se puede probar casi de inmediato porque no es invasivo (no se inyecta, no se toma, no se unta ni se introduce en el cuerpo) y, como se puede aplicar sobre la ropa y a un centímetro o más del cuerpo, considero que por eso la autoridad sanitaria de mi país ( COFEPRIS ) me autorizó, por escrito, a que puedo comercializar artículos magnéticos para la salud en general y creo que se necesitarán pocos trámites para que lo autorice la FDA por la misma razón y porque no tiene efectos secundarios y se puede continuar con el tratamiento médico.

Este tratamiento consiste en poner un grupo de imanes en el cuerpo dónde se necesitan para desinflamar, mejorar la circulación sanguínea, oxigenizar y alcalinizar el PH para tratar de acabar con los virus que estén causando enfermedades como el covid-19 y sus secuelas, además, como las coronas o spikes del Coronavirus tienen polo diferente al de las células humanas (receptores ACE2 ) por eso se atraen y tienden a unirse y con la magnetoterapia cambiamos su polaridad y se repelen pudiendo evitar el contacto y la enfermedad. Por lo expuesto, esta terapia no requiere muchas autorizaciones por lo que se puede probar prácticamente de inmediato, ahorrando mucho tiempo y dinero y se necesitarán hacer muy pocas pruebas para comprobar su efectividad con un costo y riesgo minimo.

Como las vacunas van a tardar mucho tiempo en llegar sería conveniente probar este tratamiento que , posiblemente, podría ayudar a resolver este gravísimo problema por el que estamos pasando. Si en principio esto le puede interesar le agradeceré que se comunique conmigo para tratar de ayudar a mucha gente con este problema.

PD . _ Puedo donar o compartir 40%. de mi invento.

Mi tel en México, D.F. es (52) 5521759942

Deja un comentario