«

»

Sep 07

María del Rosario Zambrano Agramon

 

María del Rosario Zambrano Agramon

María del Rosario Zambrano Agramon

Nacido en: Guasave, Sinaloa
Actualmente en: Cd. de México

Experiencia Laboral

Empece mi pequeño negocio de mariscos en el año de 1988 cuando decidimos ir a vivir a culiacan procedentes del municipio de angostura donde radicabamos anteriormente. S e empezo con una pequeña carreta de mariscos en via publica donde yo atendia personalmente, desde el primer momento me gusto el trato directo con la gente. Todo lo que se en el area restaurantera lo e aprendido con la practica y lo poco que yo sabia ya que mi esposo se dedicaba a la pesca, pero las ganas de salir adelante me motivaron a prepararme mas. Pasaron varios años y con la experiencia necesaria se compro el terreno donde actualmente nos ubicamos y poco a poco se fue construyendo el negocio que hoy esta. En el año del 2001 me propusieron poner un stand en la expo agro sueño que se cumplio y hasta la fecha es uno de los que tiene mas éxito año con año. En marzo del 2007 inauguramos un restaurant mariscos chayito en mexico df, otro gran sueño hecho realidad en compañía de mis hijos. Para el 19 de septiembre del 2008 inauguramos otra sucursal en la cd. De cuernavaca morelos. Estoy en el consejo de la CANIRAC desde el año del 2002, soy vicepresidente de afiliacion. E montado stands de mariscos en compañía de otros restaurantes afiliados a la camara representando al estado de sinaloa por medio de la secretaria de turismo en los angeles california, acapulco guerrero, y monterrey nuevo leon. Para este año ya se aprobo el proyecto de una congeladora para procesar todos los productos al alto vacio para poder distribuirlos en mis propios negocios y en otras franquicias. Estoy franquiciando mi negocio con el despacho de alcazar aranday y asociados de la ciudad de guadalajara. Cabe mencionar que todo esto se lo debo al apoyo de mis hijos que siempre han estado conmigo y que todo lo que e logrado es a base de mucho esfuerzo, dedicacion y trabajo.

1 comentario

  1. Oscar Gastelum Espinoza

    Tuve la fortuna de ser su cliente desde 1989 en bachigualato cuando tenia su carreta afuera de la refaccionaria de Jorge Romero donde trabajaba yo, y hasta el dia de hoy en el 2015 sigo siendo su cliente tanto en Culiacan cuando voy de visita como en Mexico DF donde hoy vivo y visito Mariscos Chayito con mi amigo Arturo Gallardo su hijo, excelentes personas, excelente lugar y comida, abrazos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>