Rebeca Isabel Gutiérrez Contreras

Rebeca Isabel Gutiérrez Contreras

Conocida por su nombre artístico, de Rebeca Gucon de modelo, actriz de cine y televisión y conductora radio y espectáculos, ha participado y triunfado en varias telenovelas como por ejemplo en Antes muerta que Lichita, que le abrió las puertas para futuros papeles en la actuación.

Originaria de la Ciudad de la Ciudad Heroica de Culiacán Rosales, nació el 18 de noviembre de 1988. Hija del Dr. Renato Gutiérrez Escobar y de la Lic. Rebeca Contreras García, vivió su infancia y pubertad en el Culiacán de los tres ríos, observando su transformación hasta verla convertida en una de las mas atractivas del noroeste mexicano.

Se desempeño en campañas turísticas promoviendo a Culiacán, aparte de estudiar en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, curso ademas en el Long Beach Polytechnic High de California(USA) y en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa.

Contrajo matrimonio con el basquetbolista Pedro David Meza Rogel, mejor conocido como Pery Meza con el cual desarrollo proyector de acondicionamiento físico y superación personal y actualmente desarrollan en la ciudad de México el concepto de acondicionamiento REBEL FIT apoyándose en las redes sociales.

“REBEL FIT , son ejercicios explosivos, cardio y resistencia, siempre al ritmo de música haciéndote sentir todo un rockstar”, con ese lema se busca mantener el cuerpo en salud.

 

About the author

Carlos Bastidas administrator

Deja un comentario