«

»

sep 06

Sheyla Tadeo Bringas

 

Sheyla Tadeo Bringas

Sheyla Tadeo Bringas

Nacido en: Culiacán, Sinaloa
Actualmente en: Mexico D.F.

Experiencia Laboral

El 3 de abril de 1973, en Culiacán, Sinaloa, nace Sheyla. Hija de Don Ramón Tadeo y Micaela Brigas creció en un hogar feliz junto a sus tres hermanas Yadira, Karla y Kenia. Desde muy niña, Sheyla sintió el llamado del arte y comenzó a explotar su talento nato para la comedia, el canto y la actuación. Cuando llegó el momento de decidirse por una carrera, Sheyla escogió la de Ciencias de la Comunicación que estudió con mucho éxito en la Universidad de Occidente de Culiacán. Al mismo tiempo siguió cultivándose en las artes escénicas y por suerte un productor la descubrió. Desde entonces cambió su vida porque comenzó a participar en telenovelas como Canción de Amor, Abrázame muy fuerte, Mi generación, Salud, dinero y amor, Confidente de secundaria y Mi destino eres tú. Sheyla también ha participado en una larga lista de programas de comedia como Cero en conducta, La hora pico, Picardía mexicana, La jaula, Incógnito y El Gran Carnal, entre muchos otros. El éxito de todos los programas en los que Sheyla participó la llevó a tener una muy fuerte proyección internacional. Gracias a eso más allá de las fronteras de México ha trabajado en producciones como Sábado Gigante, Festival OTI 1997, El Gordo y la Flaca, Sábado Sensacional en Venezuela y muchas más. La lista para enumerar los trabajos de esta talentosa estrella es grande, pero no más que su corazón, que en 2006 está entregado a convertir en realidad el anhelo más profundo de un mexicano como tú en una dura competencia: Sheyla entregará su alma y su talento en el nuevo proyecto de El Canal de las Estrellas: Reyes de la canción.

Logros, Reconocimientos Nacionales o Internacionales

Segundo Lugar en el concurso de Canto Nacional promovido por Bacardi. Primer lugar en el concurso Nacional “Cantando por un Sueño”. Premio otorgrado por el Ayuntamiento de Culiacan como Joven Valor Sinaloense.

1 comentario

  1. MikeValenzuela

    ademas de todo sus logros es una persona muy sencilla y humilde .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>